miércoles, 7 de diciembre de 2016

PRIMERA B
Talleres RE

“Me faltaron el respeto”
Ricardo Rodríguez se enojó con los players tras su salida del cargo. “Desde el primer día no hubo feeling”, contó el Negro.

Quiso ponerle su impronta pero de un momento a otro, Ricardo Rodríguez (foto) pegó un locuaz volantazo y cambió de parecer. Arreglada su salida como director técnico, quien saltó con los tapones de punta fue el mismísimo Negro, que arremetió fuerte contra el plantel. “La decisión es un cúmulo de situaciones que traspasa el día a día. Me faltaron el respeto a mí y al cuerpo técnico”, le aseguró a Locos x el Ascenso. Y agregó: “Hay varios chicos maleducados, que discuten de una forma muy grosera”.
“Desde el primer noté que no hubo feeling. Era algo raro como también difícil de sobrellevar”, se quejó el estratega. Y tiró otro dardo por elevación: “Me expuse en un club que quiero mucho, pero tengo la tranquilidad de haber dado lo mejor”.
Aunque además, RRDT dejó acusaciones picando. Para varios referentes, para parte de la dirigencia y ¿para algunos actores externos? “Hay gente que no conoce el movimiento que busca obstruir la parte futbolística. Uno se entera de todo”. Boom...

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: