sábado, 7 de enero de 2017

PRIMERA D
Centro Español

“Lo mejor es irme”

Sincero y claro se mostró Guillermo Duben al referirse a cómo se sintió ante el opaco pálido semestre y a la decisión de marcharse de Centro Español. “La sensación no es buena, pero quiero ser coherente con mi manera de pensar. Notaba que el proyecto no se iba a llevar a cabo y lo mejor es irme”, le contó a Locos x el Ascenso.
“Me voy con la conciencia tranquila porque habíamos logrado una buena relación con el plantel y dimos todo para conseguir los objetivos, pero lamentablemente no fue así”, remarcó en su discurso.
Y tras ello, el estratega acarició el apoyo del plantel durante su estadía en Haedo: “Estoy agradecido a los jugadores por las ganas, el sacrificio y el respeto. También les agradezco a los dirigentes por la oportunidad que me dieron y por la confianza”, concluyó.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: